miércoles, 21 de septiembre de 2016

Tag Blogger


¡Hola universos!

Hace unos días tuve el gran placer de ser nominada al Tag Blogger y lo sé, estoy un poco atrasada en las reseñas y en las respuestas de los tag a los cuales he sido nominada pero creanme que ya lo estoy solucionando.

Bueno en fin, Agradezco muchísimo a Festín de libros por brindarme este gran honor, y con el mayor de los gustos contestaré todas tus preguntas.

Bueno y sin más demora vamos a comenzar...


El tag tiene de dos reglas: 

1. Contestar las 10 preguntas.

2. Nominar a 5 blogs.




1.¿Cuáles son tus bloggers favoritos?

Bueno como comencé hace poco todavía no tengo la oportunidad de tener un blogger favorito pero entre los que más he leído están: ¿Dónde está mi lápiz? y De lo real a lo fantástico.


2. ¿Desde hace cuanto eres blogger? 

En realidad empecé hace aproximadamente 2 meses, lo sé no es mucho, pero espero estar por aquí por mucho tiempo más.


3. ¿Qué te llamó la atención para crearte un blog?


Bueno, desde el inicio de este año estaba completamente decidida a participar en la comunidad de Booktube pero, soy bastante tímida para hablar en frente de una cámara así que me arrepentí de hacerlo.

Aproximadamente hace dos meses un amigo me dijo que ya que leía tanto porque no me animaba a realizar reseñas y compartir mi opinión sobre los libros que me iba leyendo con otras personas, entonces yo le comente mi temor a pararme enfrente de una cámara, a lo que él respondió que porque no creaba un blog, era una buena opción ya que no me pararía en frente de una cámara pero aún así estaría compartiendo mi opinión.

Y pues, como es bastante obvio, seguí su consejo y estoy bastante contenta de realizarlo.

4. ¿Qué es más complicado, crear el diseño o escribir un post?

Para mí es más complicado crear el diseño, no he tenido mucha experiencia en esto y pues quiero que el blog sea agradable para todos ustedes.


5. Para ti, ¿Qué es lo más importante que debe tener un blog?

Un diseño agradable para el lector y post interesantes que no hagan la experiencia del lector aburrida.


6. ¿Cómo consideras un bueno o malo a un blogger@?.

La ortografía es un factor importante para mi, además detesto que no respeten las opiniones de las demás personas y quieran imponer las de ellos. 


7. ¿Cuáles son tus temáticas de blogs favoritas?


Me encantan los Book tags, las reseñas y opiniones de libros, actividades en colaboración con demás bloggers, esas son las temáticas que más me agrada leer y hacer.


8. ¿Te inspiras de algún otro blog?

En absoluto, me gusta que mis ideas sean propias.


9. ¿Cuánto tardas en postear?

Tardo aproximadamente una semana en subir un post nuevo pero últimamente me he demorado un poco.

10. ¿Tienes un horario para el blog?

Por el momento no, pero esta semana lo estaré subiendo en la barra lateral.



Y bueno chicos esto ha sido todo, espero que les haya gustado y a mis nominados espero con ansias sus respuestas.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Mis nominados son:

    
Espero sus respuestas y muchas gracias por participar
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _






No hay comentarios:

Publicar un comentario