sábado, 4 de febrero de 2017

Reseña | Detestable Error.


Sinopsis.

Sin percatarse, se enamoraron en aquellas cinco semanas inolvidables que pasaron juntos. Se dejaron llevar gozando de lo que sentían, olvidándose de la soledad, de su vacío presente. 

Glía; dulce, fuerte, inteligente. Antonio; poderoso, implacable, hábil. Ambos sintieron que podían dejar lo que eran del lado y ser ellos sin importar nada. Sin embargo, un detestable error ensuciará de forma atroz lo más bello que han encontrado; el uno al otro. 

¿Cómo creerle si todo la acusaba? ¿Cómo enfrentar su burla y dolorosa traición? ¿Cómo olvidarla si se clavó en su interior? Una historia de amor, dolor y sobretodo pasión.

Reseña.

"Por primera vez en su vida viviría el momento, no pensaría en las consecuencias y le entregaría todo al único que despertó en ella a alguien que no conocía y que definitiva le gustaba más."


Uno de esos libros que entrará en mi lista de favoritos del 2017.

 La historia inicia cuando Antonio decide parar para tomar un café antes de su próxima reunión, allí, por cosas de la vida, se encuentra con Glía y gracias a un incidente la vida de ambos se une.

No se pueden imaginar cómo me encanto este libro y cómo puede convertirse en uno de sus libros favoritos.

Este libro nos narra una historia de amor que, por malos entendidos y decisiones apresuradas, llega a complicarse tanto que nos pone a sufrir hasta ese momento en el que uno de los personajes se da cuenta de toda la verdad.

El libro me conquistó desde el momento en el que vi su portada y leí su sinopsis; es de ese tipo de historias románticas que, aunque te ponen a sufrir un montón, te enamora con su desenlace.

Es el primer libro que conozco de la autora pero, gracias él y a su gran habilidad de atrapar al lector, estoy completamente dispuesta a conocer mucho más de su trabajo.

Esto ha sido todo por el dia de hoy universos, espero que les haya gustado la reseña y que le den una oportunidad a este gran libro, destinado a todos aquellos que les guste el romance y más aún si les gusta un tipo diferente de historia de amor; si lo leen o ya lo hicieron no se les olvide contarme que tal les pareció y si no lo han hecho diganme si le darían una oportunidad.


"No eres feliz, no te perdonas algo que no estuvo en tus manos, algo que debes soltar de una vez... La vida es así, se vive, se muere... no tienes nada que ver en eso.
   
Valoración.






5 comentarios:

  1. Hola! Me pareció súper bonita la sinopsis, y además bastante intrigante. No he leído nada de Chiado editorial pero siempre digo que los libros que saca me llaman mucho la atención, las historias que propone suelen tener un toque diferente a lo que uno se encuentra habitualmente en el mercado.
    Voy a pasar por la página de la editorial a ver si puedo conseguir este libro, muchas gracias por tu recomendación!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola...
    Waa.. A mi me ha llamado la atencion desde antes, pero no he tenido la oportunidad de leerlo.. Ahora que leo tú reseña me han dado muchas mas ganas de leerlo xc.. Me alegro mucho que te haya gustado♥.. Espero y a mi me guste igual♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No lo he leído todavía pero tiene muy buena pinta además de que lo calificaste muy bien :) Me lo llevo anotado.
    Por cierto, gracias por pasar por mi blog y seguirme. Ya te sigo de vuelta ^^
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No lo he leído, y eso que tuve la oportunidad antes de que fuera publicado... Gracias por la reseña, ha estado bastante bien ;)

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Vengo de la iniciativa Seamos seguidores y ya te sigo de vuelta.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar