sábado, 22 de julio de 2017

Booktag | Libros que no he leído.



¡Hola universos!

Hace unos días estaba dando una vuelta por varios blogs y en uno de ellos encontré este Booktag, el cual me pareció super original y para ser sincera jamás lo había visto antes.

El blog en el que encontré este tag es La ciudad de los libros; a continuación les dejo el enlace de su tag para que vayan, le den una pasadita y conozcan sus respuestas: Link.


1. Libro que has sido incapaz de terminar.


R/: Bueno, de ante mano agradezco a la editorial que me colaboró con este ejemplar, pero se me hizo imposible terminarlo por dos cosas.

1. Es demasiado grande (776 páginas).
2. La letra es demasiado pequeña.

El libro del que hablo se llama La proclamación de las sombras, y muchos pensaran "Oye, pero de qué te quejas hay libros mucho más grandes", pero el problema aquí es que al tener la letra tan diminuta la lectura se vuelve tediosa e imposible, y creanme que me siento demasiado triste por no ser capaz de terminarlo, ya que la temática del libro era una de mis favoritas (Fantasía épica).

A continuación les anexare una de las fotografías que muestran de lo que estoy hablando.

La imagen de la derecha muestra un libro que tiene el mismo alto y ancho que el de la proclamación de las sombras, pero podemos notar la gran diferencia en el tamaño de la letra. 



2.Libro que estás deseando leer.



R/: He escogido dos libros de los cuales, he escuchado hablar demasiado, sus críticas son muy buenas y tratan temas que me llaman la atención automáticamente.
Estos libros son: "Un monstruo viene a verme" de Patrick Ness y "Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes" de Elena Favilli y Francesca Cavallo.



3.Libro que no has podido leer porque es una secuela.


R/: Por el momento chicos, no tengo libro para esta pregunta ya que soy de las que lee todos los libros de corrido.


4Libro que no has leído porque acaba de salir a la venta.

R/: Ya parezco una loca hablando de estos libros, pero entiendanme no lo puedo evitar, amo todo lo que escribe Cassandra Clare y mucho más si tiene que ver con el mundo de cazadores de sombras.
El libro del cual les estoy hablando es Lord of Shadows, hace más de un año que lo estoy esperando y para mi sorpresa la versión traducida llega en octubre así que me tocará esperar un poco más.


5Libro que no has leído porque no estas con el estado de ánimo adecuado.

R/: Ultimamente no he tenido en mi lista de lecturas este tipo de libros que sabes que te van a romper el corazón en mil pedazos pero que aún así te aventuras a leerlos, no he tenido el estado de ánimo como para leer "todo, todo", pero es posible que en algún momento lo haga.






6Libro que no has leído porque es muy grande.

R/: Hace ya algunos meses tanto mi familia como mis amigos me han influenciado a verme la serie de juego de tronos, al principio estuve reacia a vermela porque quería leerme los libros primero, pero luego me rendí y comencé a verla.
La razón por la cual no me he leído esta saga es precisamente por lo grandes que son sus libros.



Bueno chicos esto ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado el tag y que se den una pasadita por el blog en el que lo descubrí, no olviden comentarme qué les pareció el tag y en qué libros coincidimos .


20 comentarios:

  1. Hola!
    Que booktag tan interesante! Igual y me lo llevo también jaja
    Concuerdo contigo en que las ediciones a veces son más un impedimento para la historia que una ayuda. Yo tengo los de GOT en inglés y con páginas de esas super delgadas y es im-po-si-ble leer eso sin cansarse. También me ha pasado con los libros de Katzenbach; yo no sé qué manía de editar todos sus libros así de feo :(

    Saludos y ya tienes una nueva seguidora, te dejo mi link por si gustas pasarte por mi blog RAWR Books blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra que te haya gustado el Booktag.
      Ese es un gran problema que deben corregir ya que asustan al lector con semejantes ediciones.
      ¡Saludos y gracias por pasarte de vuelta!

      Eliminar
  2. ¡Holaaa! Me pasa lo mismo con Todo todo, como que no hayo el momento propicio para poder leerlo, pero siento que debo leerlo. En el caso del primer libro, a mi eso de que me intimidan los libros grandes y con letra chica se me acabo cuando leí It de Stephen King, que tiene como 1400 páginas y con letra chica también jaja, así que supongo que es una cosa de leer recurrentemente libros más gordos.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No encontramos el momento propicio para romper nuestro corazón en miles de pedazos jajaja
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Hola él booktag esta interesante, tal vez lo haga en mi blog, también he visto mucho en las redes "Un monstruo viene a verme" y "Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes" se ven muy buenas y están apuntadas en mi lista de por leer.
    ¡Un saludo, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra que te haya interesado, espero verlo en un futuro en tu blog.
      Son libros que tienen mis expectativas super altas, espero que no me decepcionen.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Curiosamente hoy empecé a leer Un Monstruo Viene A Verme. Voy tan solo 40 páginas y ya me atrevo a recomendar el libro. Espero en verad te animes pronto a leerlo porque es un libro hermoso─ o al menos eso espero. Lo digo por la película─.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
  5. Hola, este book tag me pareció genial y posiblemente lo haga en mi blog, muchas gracias, también es cierto que en ocasiones se pasan con las letras súper pequeñas de los libros.

    ResponderEliminar
  6. Hi!
    «Un monstruo viene a verme» es una maravilla, espero que lo puedas leer pronto ^^. También coincido contigo en que me da mucha pereza leer la saga de «Juego de tronos», porque nada más ver el tamaño de los libros ya me desanimo, jajaja.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Coincido contigo en lo que has comentado de la letra pequeñita. La edición es súper importante a la hora de leer un libro, y a veces una mala edición puede estropear una buenísima lectura.

    En cualquier caso, a ver si dentro de poco te quitas algunos de estos libros de la lista de "no leído" ^^

    ¡Un beso!

    B

    ResponderEliminar
  8. Hola, me gustan este tipo de entradas porque nos ayudan a conoceros mejor. Pero a mi me da mucha pereza hacerlas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me pasó justo lo contrario con Juego de tronos, quería verme la serie pero yo tenía claro que no me iba a leer los libros porque eran demasiado gordos. Cuando me vi la serie entera me gustó tantísimo que tuve que leerme el libro. Ahora voy por el tercero y no es tan difícil como parece, eso sí, me lleva un par de meses acabarlos jajaja.
    Buen book tag^^
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    a mi me gustó todo, todo... te lo recomiendo, además es precioso por dentro :).
    He seguido tu blog jeje, ¿segurias el mío devuelta? me haría mucha ilusión.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por recomendarmelo, espero que me guste tanto como a ti.
      por supuesto ya me paso por tu blog.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  11. JAJAJ yo tampoco pude leerle los libros de juego de tronos , porque al final me canse porque iba muy lento y dije , bueno a ver que tal la serie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja es que son ¡larguísimos!
      yo tambien dije algo como, "ya que, vamos a ver la serie"

      Eliminar
  12. gracias por la reseña, ya me dieron ganas de leer la broma

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, te he nominado al BookTag Extraordinario, espero que lo puedas hacer

    http://lettersbyeliza.blogspot.mx/2017/09/Book-tag-3.html

    Que interesante este tag! igual y me lo llevo al blog también xD

    Besos desde Cartas a Eliza

    ResponderEliminar
  14. Hola!! me gusto el Booktag me lo llevare! debo decirte que yo me leí "Todo, todo" y no me provoco nada, fue meh, asi que igual no le temas tanto n.n un beso!♡

    ResponderEliminar
  15. yo también llevo harto rato queriendo leer Cuentos de buenas noches para ninas rebeldes, pero nunca se me da la oportunidad :c sad

    ResponderEliminar