lunes, 27 de febrero de 2017

AmorRealReal: Booktag de San Valentín



¡Hola universos!

El día de hoy les traigo mi cuarta entrada con la iniciativa ¿Real? Real ( Ya saben que si desean más información pueden darle click al nombre).                 

Como saben cada mes realizamos una entrada con un tema y un blog en particular, este mes me ha correspondido realizar la entrada con Carmela del blog Live, Love, Read y este mes el tema a tratar, por obvias razones, es San valentín por lo tanto nosotras decidimos realizar un tag. 

Espero que les guste y cuentenme si en algunas respuestas coincidimos.

1. ¿Cuál es el beso literario que más te ha impactado?.

R/: en este caso escogí el beso o momento final de “Detestable error”, este libro lo leí hace poco y déjenme decirles que me encantó totalmente.


2. ¿Cuál es el libro más empalagoso que has leído?.

R/: En este caso tendré que decir que fue "Te espero en la playa", como ustedes pudieron notar en la reseña que realice sobre este libro, fue una de mis peores lecturas del 2016 ya que toda la historia se puede resumir en instalove y fue un amor totalmente absurdo.

3. ¿Cuál es la pareja literaria que más te ha gustado?.

R/: Sin duda alguna tendre que decir que es Rose Hathaway y Dimitri Belikov, ya que me pareció una pareja dispuesta a todo el uno por el otro.

4. ¿Cuál es tu romance tragico favorito?

R/: Tuve que decidirme entre dos de mis libros favoritos que se basan en este tema, despues de darle muchas vueltas llegue a la conclusión de que mi romance tragico favorito y placer culposo es "Bajo la misma estrella", esta historia apesar de que me rompió el corazón es una de mis relaciones tragicas favoritas.

5. ¿Cuál es la relación de amistad literaria que más te ha gustado?.

R/: No hay palabras para expresar lo mucho que me ha gustado la amistad que hay entre Simon y Clary de cazadores de sombras, son dos personas que se complementan completamente  y hacen todo lo posible para que el otro este bien.

6. ¿Cuál ha sido la declaración de amor que más te ha gustado de un libro?.

R/: Por dios chicos no puedo evitar recordar siempre el libro de "Te daría el sol", no puedo sacar de la cabeza ese momento en el que Noa declara su amor a esa persona especial (No diré nombres para no soltar ningún spoiler).

7. ¿Cuál fue tu primer amor literario?
R/: Mi primer amor literiario fue Tobias Eaton de Divergente. 


Bueno chicos esto ha sido todo por hoy,  no se olviden de dar una pasadita por el Blog de carmela y visitar su entrada; se que he estado muy ausente por aquí pero gracias a varios compromisos de universidad se me ha hecho completamente imposible publicar, así que adelantaré y programaré algunas reseñas y tags pera que no se sientan tan abandonados.


1 comentario:

  1. Hola!
    sin duda opinamos lo mismo es lo de Rose y Dimitri y en el romance trágico, bueno es una muy buena entrada, sin duda si estuviera en u lugar responderia lo mismo.
    Saludos:)

    ResponderEliminar