domingo, 18 de septiembre de 2016

Entrada Random


Mensaje de apoyo a Lucia.

Bueno, esta entrada la realizo con el propósito de apoyar a una de las grandes escritoras de Wattpad.





Y se estarán preguntando ¿Quién es Lucía?, ella es la autora de la novela en Wattpad llamada Aaron y es una de las mejores historias que he tenido la oportunidad de leer.

La era del genero de fantasía y estaba muy bien desarrollada, era de esas historias que se vuelven en una adicción para ti y no puedes evitar sentirte ansiosa esperando la actualización de un nuevo capítulo, en fin esta historia te hacía sentir como si fueras parte de ella, reías, llorabas, te preocupabas, te emocionabas, era ¡absolutamente genial!.

Hace unos días la chica que escribía esta historia decidió eliminarla completamente de Wattpad; sucede que se suponía que ella escribía esa historia por diversión, cosa que muchas no entendieron.

Ella es una adolescente común y corriente, tiene sus problemas como todos los tenemos, vive su vida como una adolescente normal, en fin ella es una persona ¡normal!.

La chica estaba teniendo algunos problemas en su vida diaria (según lo que tengo entendido gracias a un comunicado que escribió a la hora de eliminar la historia), y aparte de eso ingresaba a su cuenta en Wattpad solo para leer comentarios negativos dirigidos a ella por el hecho de que no subía la historia más seguido, o porque solo subía un capítulo y les parecía malo, o exigiendo que se diera una maratón. 

En su cuenta de instagram leí bastantes comentarios negativos tratandola de cobarde, desagradecida y muchas cosas mas que prefiero no escribir. Chicos y Chicas, permítanme decirles que los desagradecidos somos nosotros al no saber apreciar semejante historia que si no hubiera sido gracias a ella no hubiéramos conocido jamás.

Todos debemos comprender que cada persona maneja el estrés y sus problemas de una manera distinta, y no porque tu los hayas manejado de una manera diferente significa que tu seas mejor persona que ella. En vez de convertirnos en un apoyo nos convertimos en una gigantesca carga.

Esta entrada la realizo con el fin de apoyar a lucia, no de criticar tu opinión ni de comenzar con un debate sin fin.

La apoyo completamente en su decisión y le deseo los mas grandes exitos y nuevas oportunidades, espero que pueda solucionar sus problemas. Soy una completa fan de su trabajo y espero (así como todas aquellas que la estamos apoyando y motivando para que siga adelante) que si desea continuar con la historia lo pueda hacer sin presiones y porque ella lo desea  no porque nosotras la obligamos.

Eso es todo universos, quería dar mi opinión al respecto y presentarle mi apoyo incondicional.




PD: Lo sé, estoy completamente atrasada con las reseñas y las respuestas de los tags a los cuales he sido nominada pero chicos espero que me entiendan, la universidad no me ha dejado mucho tiempo libre y se me ha dificultado un poco escribir las nuevas entradas, pero eso sí dentro de poco verán la reseña de orgullo y prejuicio y la de mi amado libro Lady midnight...




2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Lo cierto es que yo no leo historias en Wattpad y por lo tanto no conocía a Lucía. Pero estoy de acuerdo contigo y no entiendo por qué hay tantas personas que disfrutan criticando y dando opiniones negativas o presionando. Me parece genial que Lucía subiese su historia por diversión, porque yo misma, que escribo y publico mis historias en mi blog, lo hago principalmente por mí. Quizás ahora sí que quiero poder darles a mis seguidores lo que esperan, pero no he dejado de escribir para mí.
    Creo que la decisión de Lucía está más que justificada, la pena es que recibiera tantos comentarios negativos. Porque los comentarios constructivos, aunque critiquen, son los mejores porque aportan algo y ayudan a mejorar. Pero los destructivos son espantosos y desalientan a cualquiera. En fin, espero que todo le vaya bien, que aunque no la conozca se ve que hay personas que la apoyáis :) y seguro que es porque lo necesita y merece.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, muchas gracias por tu comentario!
    tienes razón, un comentario constructivo es positivo para un escritor y si fueran así los comentarios que le dejaban pues bienvenidos sean.
    Pero sucede que ya se estaban pasando de la raya, la criticaban super feo, le decían cosas que obviamente desmotivarían a cualquier persona.
    Es una lastima que no hayas tenido la oportunidad de conocer el trabajo de lucia, esperemos que en un futuro tengas la oportunidad de hacerlo.

    ¡un saludo y un super beso!

    ResponderEliminar