lunes, 31 de octubre de 2016

Novedades: Red Apple Ediciones.



¡Hola universos!

El día de hoy les traigo esta entrada para hablarles de las novedades editoriales del mes de noviembre de Red Apple Ediciones.

Este mes tenemos la oportunidad de hablar de 2 libros; a continuación les dejo su nombre, fecha de publicación y la respectiva sinopsis. 

Espero que les guste y cuéntenme cual fue el que les llamó más la atención.


El pasado me llevó hasta ti.

Nueva York. 2016. Lilly y su familia son atacados mientras se mudan a una casa heredada en Long Island. La joven, perdida en la neblina del dolor y las heridas, se sumergirá en un sueño profundo que la llevará al Nueva York de los años veinte que tanto le ha fascinado siempre. 

 Nueva York, 1926. La Gran Manzana vive uno de sus mejores momentos. Todo es glamour y diversión. Sin embargo, Lilly descubrirá la otra cara de la moneda. Pobreza. Mafia. Intereses comunes. El viaje de Lilly será un camino de autodescubrimiento en el que Lilly tendrá que aprender a sobrevivir y madurar a toda velocidad si quiere salir de la experiencia con vida. 

 El pasado me llevó hasta ti es una novela de romance histórico que nos traslada a una época glamurosa para mostrarnos que el sueño americano era solo eso. Un sueño. En sus páginas podremos descubrir cómo la amistad y el amor se entrelazan a veces de forma difusa, los secretos pueden pesar como losas y los favores pueden pagarse demasiado caros.

Autora: Laura Flanagan.
Formato: Digital/papel.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 

Cautiva de la luna.


El pueblo de Darlake guarda un oscuro secreto escondido desde hace siglos. Por eso, cuando Joseline se traslada al pueblo para terminar su carrera se encuentra con que nada es lo que parece, y se ve envuelta en una situación de la que no sabe si va a escapar. 

El peligro de encontrarse entre dos hombres que se disputan su amor no será el mayor riesgo que correrá Joseline sino elegir el camino correcto.


Autora: Dalia Ferry.
Formato: Digital/ Papel.


_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 


 Bueno chicos esto ha sido todo por hoy, recuerden contarme cual fue el libro que más les llamó la atención.


3 comentarios:

  1. Hola, guapi
    Graciasssss por las novedades, pintan general

    Un saludazo desde la iniciativa
    Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Muchas gracias por traer las novedades, Cautiva de la luna se ve precioso <3
    ¡Un beso! ;3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Los dos se ven entretenidos, pero el primero me llama más la atención por la historia, y el segundo por su portada.
    Un abrazo ^^
    P.D.: Por cierto, te nominé al reto 3 días, 3 citas, acá te dejo el enlace, ojalá te animes a hacerlo ^^ http://bazardehallazgos.blogspot.mx/2016/11/reto-3-dias-3-citas-dia-2.html

    ResponderEliminar