lunes, 31 de octubre de 2016

Tag del miedo

¡Hola universos!

El dia de hoy finaliza mi mes favorito del año y por supuesto que no podía terminar sin que yo realizara el tag del miedo.


Bueno para que este post no se vuelva aburrido vamos a comenzar...



1. ¿Cuál es tu película de terror favorita?

Tengo que admitir que no me gustan las películas de terror y si puedo evitarlas MEJOR pero sucede que una amiga un día vino a mi casa y me obligó a verme Arrástrame al infierno y tengo que admitir que aunque me morí del miedo me encantó.




2. ¿Cuál ha sido tu peor pesadilla?.

Yo se que esto puede sonar estúpido pero mi peor pesadilla fue una en la que quedaba "inválida" pero a lo largo del sueño recuperé mi movilidad y trataba de convencer a mi familia que era verdad y ellos no me creían, fue completamente angustioso y desesperante.

3. ¿Crees en los fantasmas?.  

Por supuesto que sí!.

4. ¿Tienes alguna fobia?.

Sufro de aracnofobia y de acrofobia, por si alguien depronto no lo sabe es el miedo a las arañas y a las alturas, sucede que entro en un estado de pánico en el que me paralizo.

5. ¿Cuál ha sido tu peor trauma con una película de terror?.

Mi peor trauma fue con el juego que aparece en el conjuro el cual constaba de un juego de escondite como marco polo pero en vez de gritar ¡Marco! ¡Polo! las chicas aplaudían para localizarse, pero llego un momento en el que algo mas aplaude y no fue ninguna de ellas.

7. ¿Crees en la mala suerte?

Tengo que admitirlo soy una persona supersticiosa así que si, creo en la mala suerte.

8. ¿Qué leyenda urbana te ha dado más miedo?

Yo creo que tengo el mismo miedo de todos los latinos por la llorona, esa leyenda es la que más me dio miedo en la infancia y actualmente.


9. ¿Prefieres vampiros o prefieres hombres lobo? .

Prefiero 100% vampiros, son mi "raza" sobrenatural favorita.

10. ¿Entrarías a una casa embrujada?.

Esto es un rotundo NO, nunca, jamás!!!.

11. ¿Alguna vez has tenido una experiencia paranormal?.

Sinceramente si, pero han sido cositas pequeñas nada de que preocuparse.



Y bueno chicos esto ha sido todo, espero que les haya gustado y que disfruten el dia de halloween.




3 comentarios:

  1. ¿Alguien entraria en una casa encantada? Yo no, tambien me dan miedo las arañas y tengo un trauma con la escena de las palmadas x_x enserio, solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta, un beso, gran tag

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    sufro algo parecido con tu aracnofobia pero el mio se diria que es cucarachafobia jajajxd
    mmm me ha gustado este tag! te quedo chido.
    saludos:)

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJ, me han dado mucha ternura tus respuestas. :D En el Conjuro, esa escena hasta me dio escalofríos.. uff. Lo peor es que te estoy leyendo en la noche. D:
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar